Medical, Aesthetic & Dental Center

Rejuvenece. Revitaliza. Relaja. Renueva. Refresca

Nuestros Masajes

Masaje Post Quirúrgico:

Masaje especializado para tratar los cuerpos que han sido sometidos a procedimientos quirúrgicos.
Acelera el proceso de recuperación ya que consta de un drenaje linfático manual apoyado de ultrasonido.

Ayuda a:

  • Drenar los líquidos
  • Disminuir la inflamación
  • Reducir los morados (Equimosis)
  • Disminuir el dolor
  • Reducir las cicatrices

Masaje de Moldeo, Reductor y Body Sculpture:

Diferentes masajes corporales cuidadosamente seleccionados para moldear el cuerpo, definir la silueta, tratar la celulitis y realizar drenajes linfáticos.
Por medio de estos masajes se logra:

  • Reducir grasa localizada
  • Moldear la figura
  • Mejorar la apariencia de la piel
  • Eliminar toxinas y líquidos retenidos
  • Mejorar la circulación sanguínea.

Cupping

Masaje Purificante con piedras volcánicas:

Es una terapia termal donde se consigue armonizar mente, cuerpo y espíritu, la aplicación de piedras volcánicas calientes en diferentes puntos estratégicos (chakras) aumentan los niveles de energía combinado con un masaje de aceites esenciales que aportan relajación y bienestar.

Chocolaterapia:

Es un ritual que inicia con una exfoliación a base de un yogurt cremoso, seguido de un masaje inspirado en el movimiento de las olas del mar, un baño de chocolate amargo y una envoltura que ayuda a absorber los principios activos, nutriendo y humectando la piel, produciendo serotonina y aumentando la felicidad.

Chocolaterapia

Masaje con pindas herbales:

Es una terapia natural que aporta beneficios para nuestro cuerpo y la mente, estimulando la circulación sanguínea, ya que tiene efectos antinflamatorios y sus poderes relajantes ayudan para todo tipo de alteraciones nerviosas.

Masaje deportivo:

Masaje mas profundo e intenso que se concentra en las contracturas ocasionadas por el estrés, las posturas inadecuadas, la falta de descanso o sedentarismo. Eliminándolas y recuperando la estructura muscular normal.

Ritual balance:

Un ritual de dos pasos compuesto de un masaje corporal con cañas, aceite de bambú y semillas de uva, que gracias a sus notas herbales brinda una sensación de bienestar y armonía y un facial hidratante y estimulante de alto impacto, creando el balance perfecto entre cuerpo y mente.

Hawaiian experience:

Un ritual que comienza con una exfoliación a base de sales del mar muerto y aceites esenciales, estimula la microcirculación y el buen humor. Seguido de un masaje descontracturante con esencia de coco y vainilla complementado con nueces de coco, relajando y liberando el estrés, finaliza con una mascarilla de chocolate blanco ayudando a la circulación y aportando luminosidad a la piel.

es_ESSpanish